Titular de Ssa nombra a su equipo de trabajo

Perla Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Jorge Alcocer Varela, titular de la Secretaría de Salud (Ssa) dio a conocer a algunos de los integrantes de su equipo de trabajo durante este sexenio.

Asa Cristina Laurell asumió como subsecretaria de Integración y Desarrollo del Sector Salud, es médico cirujano por la Universidad de Lund, Suecia, maestra en Salud Pública por la Universidad de California en Berkeley y doctora en sociología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Se desempeñó como secretaria de Salud de la Ciudad de México cuando Andrés Manuel López Obrador fue jefe de gobierno. Fue profesora titular de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco y formó parte del Sistema Nacional de Investigadores.

A la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud llegó Hugo López Gatell Ramírez, médico especialista en Medicina Interna, maestro en Ciencias Médicas y doctor en Epidemiología.

Entre su trayectoria destaca la Dirección General de Epidemiología y Punto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR