Un título se gana con el corazón

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Rafael Baca comentó que los jugadores de Cruz Azul prefieren mil veces ganar el título de Liga que recibir un premio económico de la directiva si logran ese objetivo.

"Como equipo y como la familia que hemos formado es más premio levantar la Liga que una prima económica".

El contención celeste recordó lo que sintió cuando le ganaron la Copa MX a Monterrey.

"Levantar la Copa MX fue un sentimiento que no tiene precio. Llevo mucho tiempo aquí y he pasado momentos duros. Otros jugadores como `El Cata´ (Julio Domínguez), (Guillermo) Allison o Chuy Corona, sufrieron descalabros peores. Casi estoy seguro que para mis compañeros ganar no tendría precio porque haríamos historia, y eso vale más que cualquier obsequio".

A su vez, José Madueña desmintió las versiones que aseguran que Guillermo Álvarez Cuevas, presidente cementero, los visitó en La Noria para prometerles una prima en caso de que obtengan el campeonato.

"El licenciado Álvarez sí estuvo en La Noria, pero nunca habló con nosotros. Es total mentira eso. Creo que aquí y en todos los equipos siempre se da una motivación extra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR