A quienes les toca vacunarse contra Covid-19 este martes

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Este martes 2 de marzo continúa la vacunación contra Covid-19 de adultos mayores de 60 años y más en las alcaldías Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco, hoy martes corresponde a las personas cuya letra inicial del primer apellido es R.

El proceso de vacunación se lleva a cabo mediante una cita (previo registro en https://mivacuna.salud.gob.mx y se asignará con un mensaje de texto SMS el día, hora y sede conforme a la letra inicial del primer apellido.

¡Tómalo en cuenta!

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, informó que la vacuna contra Covid-19 se aplica a todos las personas adultas de 60 años y más, incluso si tienen hipertensión o diabetes, ya que no hay contraindicación ante esos padecimientos, conforme al calendario establecido en las seis Macro Unidades de Vacunación de las alcaldías Tláhuac, Xochimilco e Iztacalco.

Recordó que las personas mayores deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR