Todo cabe en el Foro Sol: rock, pop y ranchera

Sughey Baños

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- No hubo estrella pequeña en el concierto EXA 2018. Figuras de la música pisaron su escenario y la calidad fue constante, compensando los cuatro años de ausencia de esta celebración de la radio.

Pero sí hubo una que logró levantar al público de sus asientos sin distinción alguna. El show de Gloria Trevi tuvo una energía que hizo gritar y bailar a los fans que se entusiasmaron no sólo con la voz de La Trevi, también con el espectáculo de bailarines y juegos de pirotecnia en escena.

Mucho antes que ella, a las 16:20 horas, las chicas de JNS aparecieron, luciendo unos sensuales vestuarios en negro, naranja y azul. Angie, Karla, Regina y Melissa, calentaron motores con los temas "Pepe", "Entre azul y buenas noches" y "Me haces tanto bien".

"Qué chulada, qué bonito estar cantando música mexicana. Yo feliz de la vida de estar cantando con el traje de charro porque también a la gente joven le gusta la música mexicana", dijo Pepe Aguilar e invitó a su hija Ángela a cantar otro tema de Juan Gabriel, "Fue un placer conocerte".

Siguieron "Por mujeres como tú", "Acá entre nos" y "Soy zacatecano", con los cuales Pepe Aguilar demostró que efectivamente, a la gente joven le sigue gustando la música mexicana.

Como siempre sucede con Emmanuel y Mijares, causaron furor desde su entrada. Inició Emmanuel con "El rey azul": "Este año es especial porque estamos en el lugar donde se celebra la Fórmula 1 y quiero escuchar como se grita ahí", expresó. Los 80 se dejaron sentir con "Bella señora" y "La chica de humo".

Su compañero de andanzas, Mijares entró partiendo plaza con "Soldado del amor". Sin mayores discurso y sobre todo sin perder el tiempo el intérprete agradeció y siguió con lo suyo, cantar. Para esta tarde eligió "Uno entre mil" y su nuevo tema "Rompecabezas", que canta con Emmanuel.

Tanto Roger González y Charlie and Joss como LemonGrass, dejaron que desear con sus interpretaciones, al desafinar o no alcanzar los tonos de las canciones, como "Sigo aquí" y "La bicicleta" respectivamente.

Gracias a Juan Gabriel, Cristian Castro tuvo un recibimiento de pie de algunas secciones del público, porque en cuanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR