Todo listo para relevos en Sedena y Marina

Ricardo Moya

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Para el primer minuto del 1 de diciembre, Luis Cresencio Sandoval González y José Rafael Ojeda Durán estarán listos como nuevos titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaria de Marina (Semar), respectivamente, a la espera de que el nuevo presidente y comandante supremo de las Fuerzas Armadas, Andrés Manuel López Obrador, asuma su puesto en Palacio Nacional.

De manos de Salvador Cienfuegos Zepeda, durante una ceremonia que iniciará poco antes de la medianoche del 30 de noviembre y que culminará a primera hora del siguiente día, Sandoval González recibirá el encargo y será el nuevo titular de la dependencia.

"Estamos listos, nos estamos preparando y se están realizando los ensayos", comentó personal de la Sedena sobre los preparativos de la ceremonia que se realizará en la sede de la Defensa Nacional en la Ciudad de México.

Ahí, ante los funcionarios salientes, el nuevo secretario dará a conocer los nombres de los generales que serán el subsecretario, el oficial mayor, el inspector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR