Todo el poder

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- En su tercera edición, el KnotFest abrirá más sus horizontes ya que no sólo se centra en el heavy metal, sino que irá del extremo a lo alternativo.

Así lo explicó Pako Zepeda, organizador del Festival, el cual se realizará nuevamente en el Foro Pegaso (Toluca, el próximo 28 de octubre.

"Cada edición hace que se afinen muchas cosas en cuanto a seguridad, accesos, atracciones, todo para que la gente vaya y disfrute por completo", comentó Zepeda en entrevista telefónica.

"En cuando a lo artístico, este año podemos decir que será algo un tanto más alternativo con A Perfect Circle, quien por cierto es la primera vez que toca en México.

"Sin embargo también presentaremos a Cannibal Corpse, que es metal extremo o bien Korn, que siempre es un gusto verlos".

A decir del organizador, para esta tercera edición esperan a cerca de 40...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR