Todos somos finísimas personas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- ¿Es usted una finísima persona? Tiaré Scanda explica que al menos en México todos tenemos algo de eso, si se toma en cuenta que el calificativo no tiene un significado positivo en nuestra sociedad y fue precisamente eso lo que la inspiró a crear el espectáculo Finísimas personas.

"Me importan mucho las cuestiones sociales; todo el tiempo recibo información de qué tan feos podemos ser las personas, sobre todo las que tengo cerca, pero había abordado el tema de una manera muy seria todo el tiempo, así que en este momento yo necesitaba algo de humor, porque es una vía más efectiva para hablar de las cosas que hay que mejorar en el país".

Es así que a través de una ama de casa, una maestra, un drogadicto y hasta un candidato independiente, Tiaré (acompañada de los actores Katya Bizarro, Daniel Ortiz, Ricardo Esquerra, Isaac Pérez, Daniel Araujo y Federico Di Lorenzo) presenta pequeñas historias donde muestra lo absurdo que puede llegar a ser el comportamiento de los mexicanos, aderezándolos con música en vivo.

"Los personajes de este show son seres humanos llenos de contradicciones y defectos, como somos todos, sólo que llevados a la caricatura para que nos puedan servir de espejos y divertirnos más", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR