Le toman gusto a hacer secuelas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Dice Fernando Rovzar que ya les gustó hacer secuelas, sobre todo porque dejan pasar muchos años entre una y otra. De esta forma empezarán a grabar el próximo año la secuela de ?Matando Cabos?.

Según el productor la historia comenzará después de los 13 años que han pasado y contará con gran parte del elenco original.

?Ya perdimos a algunos como el maestro Pedro Armendáriz, pero sí pondremos el legado del apellido Cabos, que en este caso recae en el personaje de Ana Claudia Talancón?, adelantó.

Explicó que la trama presentará a los personajes en un mismo conflicto, lo que hará que vuelvan a reunirse. ?Tuvimos que esperar a que nos aprobaran el estímulo fiscal y una vez que salió todos comenzaron a llamarnos para decir lo que emocionados que estaban de volver?, narró Rovzar.

Al set de ?Matando Cabos? volvería Tony Dalton, Joaquín Cosío, Silverio Palacios, Kristoff Raczynski, entre otros.

?Durante todos estos años hemos hecho otras cosas que nos han hecho aprender. Hicimos documentales, series, películas y hemos aprendido todo eso y ahora podemos conjuntarlo para hacer una mejor película. Esa es una las ventajas que ahora tenemos al decidir hacer una secuela?, comentó.

De esta forma, seguirán con la inercia de hacer funcionar las franquicias, ya que, para ?KM31? ya tienen aprobada la tercera entrega.

?La tercera cinta no dependerá de la taquilla o de cómo le vaya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR