Tommasi, entre el teatro y la TV

María de la Luz MirandaCIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Alejandro Tommasi está feliz de que "La dama de negro" se presente el próximo 24 de febrero en el teatro Metropólitan y que sea él uno de los actores que estará en ese escenario y en esa función de gala por el 25 aniversario de esta puesta en escena, donde el cantante y actor Pablo Montero develará una placa especial.

Agregó que jamás imaginó el éxito de esta obra de terror que además le permite hacer otras cosas como series o telenovelas y regresar al escenario, "de esta obra que han visto más de dos millones de personas y otras más que la verán".

Agregó Tommasi estar tan bien que la próxima semana viaja a Nueva York donde le darán un reconocimiento como actor del año y regresa para el 1 de marzo.

Tan alegre está con lo que ocurre en su vida que le agrada que estén retransmitiendo "Por amar sin ley" los fines de semana y llegue a la pantalla casera la segunda parte de esta serie de abogados.

También resaltó que está dentro del elenco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR