Los Tony hacen brillar a Manhattan

Juan Torres, productorNUEVA YORK, EU, junio 11 (EL UNIVERSAL).- El domingo se realizó la entrega 73 de los Premios Tony a lo mejor del teatro en Broadway. Esta ceremonia esperada siempre por quienes forman parte de la industria teatral más importante del mundo y por los amantes y fans del teatro no sólo de Nueva York sino de cualquier latitud, fue una de las más emocionantes y divertidas de las que he tenido oportunidad de asistir.

Estuvo bajo la conducción de James Corden, conocido por su talk show Late late show, y quien hizo gala de sus tablas como actor y cantante para una entrega hilarante, dinámica y entrañable.

La fiesta comenzó desde la alfombra roja que en esta ocasión por primera vez incluyó como como mensaje una bandera de arcoíris hecha con flores en alusión al mes del Orgullo y al activismo constante de la comunidad en Broadway en temas de inclusión, lucha contra el VIH, entre otros.

Discursos emotivos, premios por trayectoria, discursos de inclusión, de género y de "El sueño americano" de los migrantes fueron los que hicieron que el recinto se pusiera de pie espontánea y auténticamente cada que un galardonado movía y conmovía con sus palabras. Desde Terrence McNally, gran dramaturgo americano a quien tengo el gusto de conocer y tenerle afecto por ser el creador de la adaptación a musical de mi pasada producción El beso de la mujer araña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR