'Será un torneo complicado', acepta un resignado Patiño

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Empatar ante Veracruz en el Olímpico Universitario no estaba en la mente de David Patiño. El técnico de los Pumas aseguró que se "buscó en todo momento ganar el partido. Aunque no se dieron las cosas seguiremos trabajando para mejorar".

La falta de refuerzos, polémica que ha invadido el seno universitario en las últimas semanas, causó molestia en el estratega auriazul y envió un sincero mensaje que poco gustará a los aficionados de Pumas. "Será un torneo complicado que deberemos encararlo así. Se pensó la opción de refuerzos, se habló con Leandro Augusto, pero no se llegó a nada", aseveró.

El tema volvió a salir y Patiño explotó. Tuvo que ir años atrás y platicar sobre la historia de Pumas para fundamentar su respuesta. "Por si no sabían, esta es la identidad del equipo. Pumas siempre se ha apoyado en su cantera, siempre ha sido así aquí y así será en esta ocasión. Los jóvenes tendrán su oportunidad y deben demostrarlo", puntualizó un enfadado Patiño.

Los capitalinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR