Torres estrena show en memoria de su mamá

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- "Para mí implicó mucho este programa porque justo en el proceso falleció mi mamá, por eso requirió mucho esfuerzo del alma. Acá está el resultado... tengo una felicidad que no puedo expresar porque es algo que siempre quise", expresó la actriz argentina Bárbara Torres sobre el estreno de su serie "Lorenza, bebé a bordo".

Este proyecto es el primer protagónico de Bárbara en 17 años de carrera artística. Implicó cuatro años de planeación que culminan el próximo 22 de marzo cuando se estrene el programa por Las Estrellas, después de noticiero de Denise Maerker.

"Hacer esto es un voto de mucha confianza y estoy muy agradecida por ello. La gente lo va a disfrutar porque es un programa que está sumamente cuidado, hasta el último detalle, cuando las cosas se hacen con amor salen bonitas", dijo Bárbara.

El productor André Barrén señaló que la llegada de este protagónico era más que merecido, además de un reconocimiento a una carrera de muchos años. Recordó cómo Bárbara fue muy perseverante para sacar este proyecto a flote.

Lorenza es una sobrecargo poco sociable y perfeccionista, a quien un día le avisan que su hermana gemela Raymunda acaba de sufrir un infarto. De pronto ve su vida transformada cuando debe hacerse cargo de su sobrino Emiliano, un simpático niño de un año de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR