Torturan y asesinan a una mujer en Oaxaca

OAXACA, Oax., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Tres personas fueron asesinadas por disparos de armas de fuego en dos sitios del estado de Oaxaca; una de las víctimas es una mujer, que presenta huellas de tortura.

En el transcurso de ayer viernes, en la localidad de San José Río Manzo, del municipio de San Juan Lalana, colindante con Playa Vicente, Veracruz, se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, de acuerdo con reportes de corporaciones de seguridad pública estatal y municipal.

La femenina, identificada como Juliana M. O., presentaba huellas de tortura y disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Junto con ella también murió su pareja, Alejandro C.A. quien fue localizado en territorio de Playa Vicente, Veracruz, por lo que las diligencias corresponderán al estado vecino de Oaxaca. Este último fue plagiado el pasado jueves en territorio oaxaqueño, presenta la cabeza cercenada y varias partes del cuerpo desmembradas.

En tanto, anoche, otra persona fue ultimada a balazos en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec mientras se encontraba en su establecimiento ubicado sobre la carretera federal 175 Tuxtepec-Oaxaca.

El homicidio se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR