Total Play lidera quejas de los usuarios Telecom

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Total Play, filial de Grupo Salinas, lidera las quejas de los usuarios de telecomunicaciones con 19.4% de las inconformidades recibidas en el portal Soy Usuario del IFT, mismas que fueron canalizadas a las empresas.

El Informe Estadístico Soy Usuario febrero-abril 2016, señala que de 2 mil 998 quejas enviadas a las compañías, Total Play sumó 583, Telmex, 486 (16.2%); Telcel, 391 (13%); Megacable, 357 (11.9%), y Telefónica México, 294 (9.8%).

Según los datos, Total Play ha ido escalando en el número de quejas presentadas por usuarios en dicho portal.

En el anterior informe del regulador que evaluó del 22 de octubre de 2015 al 31 de enero de 2016, Total Play ocupó el tercer sitio entre los reclamos de usuarios al registrar 254 de 2 mil 201 quejas, siendo Telmex el primer lugar, con 503.

En el primer reporte del regulador, del 6 de julio al 21 de octubre de 2015, Total Play se ubicó en el séptimo sitio con 91 inconformidades, mientras que Telmex sumó la mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR