El tour del futbol

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Estadios, un museo y cocinas rodantes son una opción más para los que quieren vivir la intensidad del Mundial.

Tours en el Estadio Azteca

Una visita guiada a uno de los estadios más grandes y con mayor historia a nivel mundial. El Estadio Azteca abre sus puertas en horarios fuera de los partidos para conocer los vestidores, la sala de prensa, el túnel maratón y otros rincones.

Estarás a nivel de cancha, pero no está permitido pisar el pasto. Un guía contará historias y anécdotas de los acontecimientos más importantes. Precio: $90 por persona. Reserva a los teléfonos 5336 9161 5549 1375 o acude a la Puerta 1 del estadio.

Mundo Fútbol

mundofutbol.com

Este centro interactivo narra la historia de este deporte y sus principales protagonistas. Cuenta con cuatro salas temáticas y 50 exhibiciones con actividades físicas, manuales, proyecciones, audios y multimedias. Durante el recorrido se porta una tarjeta que permite activar las exhibiciones. Fracción 1, súper manzana III, Cluster 4, lt. 15, Zona Plateada, Pachuca, Hidalgo.

Fut-Truck

Twitter #likefuttruck

Para esos antojos, las cocinas rodantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR