Tour de leyendas románticas para celebrar el 14 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- ¿Ya tienes planes para este Día del Amor? Si aún no, aquí tenemos una opción bastante original, perfecta para organizarse antes de tu cena o escapada romántica. El Tranvía de Leyendas hará recorridos especiales por el Centro Histórico para celebrar el 14 de febrero.

Durante este tour, los asistentes escucharán algunas leyendas románticas que tuvieron lugar en el Centro Histórico de nuestra capital, como "La Quemada", "La Novia Fantasma" y "El Corazón del Virrey". Para contarlas, participarán actores caracterizados. Habrá dos descensos del tranvía, en la Plaza Manuel Tolsá (Tacuba 8) y frente a la Casa de los Azulejos (Madero 4).

El tour tiene otra sorpresa preparada: una boda simulada para que te "cases" con quien quieras; te entregarán una constancia y anillos simbólicos.

El recorrido se llevará a cabo el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de febrero, a las 6 de la tarde; la experiencia durará una hora con 15 minutos, aproximadamente. El costo será de 280 pesos por persona; debes apurarte a reservar, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR