Trabajadores de la UACM se niegan a hacer guardias

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Los más de mil 800 trabajadores administrativos, técnicos y manuales de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), de los cinco planteles, el edificio administrativo y dos centros culturales, amenazan con paralizar labores, debido a que el Consejo Administrativo ordenó integrar guardias, debido a que este miércoles fueron suspendidas las actividades a consecuencia del Coronavirus.

Empleados de Cuautepec revelaron a EL UNIVERSAL que mediante una circular, el pasado martes fueron informadas por el Consejo Universitario que, por determinación del Comité de Contingencia (integrado por la secretaria General, el secretario Técnico de la Comisión de Organización del Sexto CU, todos los coordinadores de áreas administrativas, planteles y colegios) quedaban suspendidas las clases presenciales en los planteles.

Aunque cada profesor, con su grupo, deberá organizar las actividades y recursos a utilizar durante los días de estudio en casa, pero esto lo podrán hacer hasta este viernes en las instalaciones de su plantel, pues a partir del lunes y hasta el 17 de abril todas las instalaciones serán cerradas, a excepción de la Tesorería, para efectos de pagos.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR