Tráiler embiste a transporte público en Morelos; mueren 2 pasajeros

CUERNAVACA, Mor., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Un tráiler se quedó sin frenos sobre la carretera libre México-Cuautla, con dirección al municipio de Cuautla, e impactó una combi del servicio público lo que provocó un saldo de dos muertos, nueve personas con golpes contusos y cuatro lesionados en estado delicado, informaron autoridades locales.

En junio de 2019 otro tráiler perdió los frenos en ese mismo tramo carretero y chocó contra varios vehículos y a su paso dejó siete muertos y unos 10 lesionados.

El reporte oficial sobre el accidente de esta mañana indica que a las 07:47 horas recibieron el reporte de un camión sin frenos por la carretera libre, a la altura del bulevar Jiquilpan, correspondiente a la comunidad de Tetelcingo. Los fallecidos son un hombre y una mujer.

Roban azúcar cruda de tráiler volcado en Celaya; autoridades piden evitar consumo

En los reportes oficiales se cita que a las 08:04 horas comandantes de la Policía del municipio de Atlatlahuacan detuvieron al conductor del tráiler que circulaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR