Tráiler vuelca sobre taxi; no hay víctimas

NAUCALPAN, Méx., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Un tráiler volcó sobre un taxi en un paso a desnivel de Satélite, sin que los conductores y un pasajero resultaran con lesiones graves. Esta fue la segunda volcadura de un camión de carga pesada que se registra en esta zona en un mes.

Personal de Protección Civil, policías estatales y municipales, así como bomberos acordonaron la zona y trabajaron durante varias horas para restablecer la circulación en el paso subterráneo de Circuito Centro Comercial y Periférico Norte.

El tráiler con caja de color blanca y placas de circulación 45-TX-4x, se volcó sobre uno de sus costados y encima de un taxi del Estado de México con número de matrícula 45 TX 4X, que trasladaba a un pasajero, afortunadamente ni los choferes de ambas unidades, ni el usuario requirieron traslado a un hospital, reportaron autoridades de Protección Civil, cuyos paramédicos, revisaron a las personas involucradas en este aparatoso accidente.

De nueva cuenta los bajo puentes de Satélite son el escenario de un accidente vehicular, donde no está permitido el paso de camiones de gran tonelaje. Apenas el 19 de febrero por la noche otro tráiler de color rojo, que también transitaba por Ciudad Satélite, volcó sobre su costado izquierdo en el bajo puente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR