“Chicharito” está tranquilo con su contrato vigente, dice su agente

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Aunque Louis van Gaal, el técnico del Manchester United, ha criticado su accionar en la cancha; aunque hay cientos de rumores sobre su futuro y aunque nadie le garantiza que continuará en los Red Devils, Javier Hernández se encuentra tranquilo, según su agente, Eduardo Hernández.

“Porque tiene contrato”, dice.

La realidad es “que no hay nada [en concreto].Él está tranquilo, con un contrato [hasta 2016], y aún no se define nada”,

“Chicharito” anotó un gol al Real Madrid en la victoria del ManU por 3-1 sobre los merengues, pero en lugar de halagos, recibió críticas de su técnico.

“Eso —opina el promotor— hay que tomarlo de distintas formas. Cada quien hace su interpretación de manera muy personal”.

—Lo bueno es que hay ofertas por él. Se le comenta al agente, tomando en cuenta que equipos italianos como Inter de Milán y Juventus han preguntado.

“De eso no puedo decir nada. Son puros rumores, y no nos podemos ir con eso.Él tiene contrato y estamos tranquilos”.

—¿Cuándo se definirá?

No lo sé. No sé qué vaya a pasar. El futuro del futbolista es así. Puede estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR