Transportistas piden precio especial para compra de combustible

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- Poco más de 5 mil unidades de transporte publico agremiadas a la Unión de Transportistas Nuevo Milenio exigen una reunión con las autoridades capitalinas para determinar si habrá un subsidio al precio del combustible que utilizan las unidades con un precio preferente, pues de lo contrario, se verán en la necesidad de aumentar la tarifa, acto que dicen, afectara a millones de usuarios.

El dirigente de la organización, Nicolás Vázquez, explicó que desde que se dio a conocer el incremento al combustible han solicitado una reunión con el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, así como el director de movilidad, Héctor Serrano, para plantearle la problemática que están padeciendo, sin embargo, hasta el momento la reunión no se ha concretado.

En este sentido, dio a conocer que incluso desde antes que se aumentara el precio del energético, varias líneas pequeñas habían desaparecido, afectando con esto la generación de empleos, pues los choferes y todos los que viven alrededor del recorrido que hace una unidad de transporte público, se han quedado sin sustento para sus familias.

?Por alguna u otra razón la reunión se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR