Tras accidente, trasladan a subsecretario de Turismo a Tapachula

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- El director del grupo musical "Los Flamers" y subsecretario de Turismo del gobierno de Veracruz, Roberto Eugenio Bueno Campos, y otro músico fueron trasladados a Ciudad Salud, de Tapachula, después del accidente que sufrieron el pasado viernes.

El percance ocurrió cuando el grupo musical retornaba a Xalapa, Veracruz, después de una presentación en el municipio de Mazatlán, en la costa de Chiapas, donde se celebró la festividad de la Virgen de la Concepción.

Un músico informó vía telefónica que el percance ocurrió en la carretera federal número 200, Tepic-Nayarit-Ciudad Hidalgo, Chiapas, a la altura de la comunidad Jericó, en el municipio de Pijijiapan.

El accidente ocurrió aparentemente porque el chofer se quedó dormido y fue cuando la camioneta tipo Urvan se salió de la carretera, y resultaron heridos Roberto Eugenio Bueno Campos y el músico Javier Durán, que dormían en la parte trasera del vehículo.

La fuente consultada dijo que en otras ocasiones es Bueno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR