Tras asalto millonario en Oaxaca, muere custodio baleado

OAXACA, Oax., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- El custodio de la Compañía Mexicana de Traslados de Valores S.A. de C.V. (Cometra), Víctor Manuel Martínez Conde, lesionado ayer viernes por arma de fuego durante un asalto en inmediaciones del palacio municipal de Santo Domingo Tehuantepec, murió esta madrugada de sábado mientras se encontraba en atención médica.

El empleado fallecido, quien estaba acompañado con dos elementos más, fue una de las dos víctimas que resultaron heridos de bala. Mientras la lesión para él se registró en la región de la ingle, su compañero Emilio Hernández Camacho, recibió la agresión en el antebrazo izquierdo.

La víctima había llegado con sus compañeros a la sucursal de Banamex ubicada en instalaciones del palacio municipal de Tehuantepec alrededor de las 6:40 horas del viernes, cuando fueron encañonados por cinco individuos.

De acuerdo con los datos de la compañía Cometra, la unidad llevaba 12 envases con nueve millones 158 mil pesos; los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR