Tras choque, muere niño frente a su madre en Edomex

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Un niño falleció y su madre resultó lesionada tras un percance automovilístico entre un auto particular y dos tractocamiones a la altura del kilómetro 32.5 de la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

La escasa visibilidad y el piso mojado a causa de la llovizna influyeron en el accidente, ocurrido la noche del viernes sobre los carriles laterales de la vía de cuota, en la colonia San Martín Tepetlixpan.

Minutos después de las 21:00 horas una mujer conducía el auto compacto rojo con su hijo menor de edad, al llegar al cruce con avenida Hidalgo aparentemente intentó cambiarse al carril derecho, donde circulaba un tráiler que no alcanzó a frenar.

Aunque en el lugar testigos atribuyeron la responsabilidad a la madre de familia, en redes sociales señalaron que el auto se atoró en la estructura del tráiler debido a una mala maniobra del operador.

Testigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR