Tras detección de Alzheimer pareja canadiense se suicida

CHILPANCINGO, Gro., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Este viernes en el condominio "Dos Mares", del fraccionamiento "Las Playas" en Acapulco, Lina "N" y Americ "N", de origen canadiense, se suicidaron.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), la pareja de la tercera edad dejó un mensaje, dirigido a las autoridades y a los administradores del condominio, en el que explicaban los motivos de su decisión. También trascendió que enviaron un correo a su hija.

La pareja de canadienses decidió saltar del sexto piso en el que vivían pues él fue diagnosticado con Alzheimer y ella estuvo de acuerdo con terminar su vida juntos.

Las autoridades intuyen que saltaron al vacío juntos y murieron instantáneamente por el impacto contra el asfalto, quedando sus cuerpos cerca uno del otro.

Se calcula que el hecho ocurrió alrededor de las 08:17 horas de esta mañana de viernes.

Al lugar llegaron policías estatales, personal de la FGE y agentes del Ministerio Público para realizar las primeras diligencias y permitir que Semefo trasladara los cuerpos para realizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR