Tras homenaje a líder religioso, preparan ritual 'tecnochamánico'

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Luego que el pasado 15 de mayo en el Palacio de Bellas Artes se celebrara un homenaje a Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de la Luz del Mundo, ahora la Secretaría de Cultura ha anunciado que el 11 de junio se llevará a cabo un ritual new age en el Centro de Cultura Digital.

"Empatía 5.1 Ritual tecnochamánico para sitio específico" es el nombre del evento que se tiene previsto realizar en el marco del encuentro Hemispheric Institute el próximo martes a las 20:00 horas en el espacio ubicado en la Estela de Luz.

"Te invitamos a una ceremonia de sanación con un paisaje lumínico y sonoro en la Estela de Luz, realizado con sensores de ritmo cardiaco, destellos de rayos gamma y el pulso del público asistente", escribió en su publicación de redes sociales la dependencia encabezada por Alejandra Frausto.

La invitación a la ceremonia ha provocado que usuarios de redes sociales critiquen el ritual tecnochamánico y también a la Secretaría de Cultura, recordando el acto celebrado el pasado 15 de mayo en Bellas Artes que se difundió como un homenaje a Naasón Joaquín García, quien este martes fue capturado en Estados Unidos acusado de delitos como trata de personas y pornografía infantil.

Comentarios como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR