Tras matanza en Minatitlán, Chiapas blinda frontera con Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (EL UNIVERSAL).- Por la matanza de Minatitlán, el gobierno federal y estatal emprendieron un operativo en regiones donde pasan caminos que conducen al estado de Veracruz, donde podían refugiarse sicarios que participaron en los hechos del Viernes Santo, donde fueron asesinadas 13 personas, entre ellas un niño de un año de edad.

La Marina Armada de México, la VII Región Militar, Fiscalía General de la República, la Policía Federal, Policía Estatal y Municipal, llevan a cabo un operativo por caminos, carreteras estatales y la autopista Ocozocoautla (Chiapas)- Las Choapas (Veracruz).

La Fiscalía General de Chiapas dio a conocer que las fuerzas federales y estatales, realizan patrullajes en las regiones Norte y Mezcalapa, donde hay vías estatales, rurales y federales que enlazan con el estado de Veracruz.

Además de los patrullajes, los marinos, soldados y agentes policíacos llevan a cabo la instalación de puntos de revisión, donde realizan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR