Helicóptero que trasladaba a Laura Bozzo negó ayuda: edil

MÉXICO, D.F., septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Ramiro Ávila Morales, presidente municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero, expresó en su perfil de la red social Facebook su inconformidad ante el “show” televisivo que la conductora Laura Bozzo montó en dicha comunidad al llevar helicópteros del gobierno del Estado de México para supuestamente llevar ayuda a los afectados por las intensas lluvias que se han presentado en los últimos días.

El edil se dijo indignado "por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo".

En el mensaje, Ávila reconoce que fue a recibir a la conductora al estadio de futbol creyendo que llevaba víveres para los damnificados, pero al darse cuenta "de lo que se trataba, abandoné el lugar", aseguró.

Además, declaró que pidió ayuda a Bozzo para transportar algunos suministros con los que contaban pero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR