Trasladan avión-escuela de Toluca a Zacatenco

MÉXICO, D.F., marzo 31 (EL UNIVERSAL).- Personal del Aeropuerto de Toluca trasladó el fuselaje-escuela que Interjet donó al Instituto Politécnico Nacional (IPN) hacia la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (Esime), en Zacatenco.

El avión, con el nombre del Instituto Politécnico Nacional grabado a un costado, causó serios problemas viales en el Bulevar López Mateos, con dirección al Distrito Federal, por lo que los conductores vieron afectados sus traslados hacia sus actividades.

Durante casi una hora, el casco del Airbus A-320-200 quedó cruzado sobre la vialidad, pero ahora ya es transportado sobre un tráiler hacia las instalaciones politécnicas.

La aeronave servirá para que los alumnos realicen proyectos de diseño y construcción de los trenes de aterrizaje de reemplazo, planes de acción y diseño de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR