Trasladan a ex gobernador Reynoso Femat a sede del Poder Judicial

AGUASCALIENTES, Ags., julio 10 (EL UNIVERSAL).- En medio de un fuerte despliegue policial, el ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat fue trasladado la mañana de hoy viernes al edificio del Poder Judicial de la Federación para que rinda su declaración preparatoria ante el Juzgado Primero de Distrito por el delito de defraudación fiscal del que se le acusa.

A las 10:00 horas, el ex mandatario ingresó a la sede jurisdiccional a bordo de una camioneta cerrada de la Policía Penitenciaria, que custodiaban tres patrullas con varios elementos armados.

Las puertas del edificio del Poder Judicial, ubicado en el Segundo Anillo Sur, fueron cerradas por tres agentes, quienes impidieron el ingreso a los representantes de los medios de comunicación a la audiencia en la que el ex mandatario panista tendría conocimiento del delito que se le atribuye.

La tarde de ayer jueves, Reynoso Femat fue capturado por agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de León, Guanajuato, y trasladado al penal para varones de esta capital.

Al ex gobernador se le acusa del delito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR