Tres árboles caídos y 2 anegaciones, saldo de lluvias en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles en la Ciudad de México al menos dos encharcamientos y tres árboles caídos se registraron por la tarde en la alcaldía Iztapalapa debido a las fuertes lluvias.

Uno de los encharcamientos se registró sobre Eje 6 Sur y Plan de Ayala, colonia Santa María Aztahuacan, con aproximadamente un espejo de 40 metros y una altura de 15 centímetros, lo que generó caos vial.

Lo mismo sucedió en la colonia Santiago Acahualtepec, a consecuencia de la insuficiencia de la red de drenaje, señaló la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, aunado a la acumulación de basura. El encharcamiento formado es de 200 metros lineales por 40 centímetros de tirante en la parte más baja, afectando los cuatro carriles de Calzada Ermita Iztapalapa con dirección al oriente.

La lluvia se presenta en gran parte de la Ciudad de norte a sur, con vientos de 15 a 30 kilómetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR