Tres mexicanos entre los mejores 25 en la Riviera

Ramón Treviño, enviado

PLAYA DEL CARMEN, QR., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Mayakoba vivió el mejor desempeño de mexicanos en los 11 años que se disputa el OHL Classic en la Riviera Maya.

Tres tricolores lograron mantenerse entre los mejores 25 jugadores dentro del campo de El Camaleón. El más destacado fue Abraham Ancer con un score de nueve golpes bajo par. El tamaulipeco con tarjeta de PGA Tour aguantó las molestias en la espalda y disputó 27 hoyos, ya que tuvo que jugar lo que le faltaba de la ronda tres, que se canceló por mal clima del sábado.

Fue la mejor jornada para Ancer, con siete birdies consecutivos y ningún bogey. "Me acostumbré a los dolores y le pegué muy bien a la bola", explicó el golfista número 287 del mundo. Antes de los últimas dos banderas de la segunda jornada, Ancer estaba fuera del corte, pero un par de pájaros en fila lo metieron al cierre.

"Este torneo es así: dos rondas buenas y estás en la pelea".

Abraham necesitaba una posición positiva en el OHL Classic para sumar todos los puntos posibles y no perder su tarjeta. "Para los que subimos del Web.com Tour, las primeras participaciones son muy importantes, entonces tener un resultado como este es muy bueno para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR