Más de tres mil títulos de la UNAM, en Remate de libros

MÉXICO, D.F., agosto 27 (EL UNIVERSAL).- Tres ejemplares de la revista “Cómo ves” por $10; la edición de lujo de Teodoro González de León.“Obra completa” por $200 (su precio en librerías es de $750), y los “Ensayos selectos” de Emmanuel Carballo a $20 (antes, por $174) son algunas ofertas que se pueden encontrar esta semana, dentro del Gran Remate de Libros de la Universidad Nacional que se realiza por segundo año en el Paseo de las Humanidades, entre las facultades de Derecho y Filosofía y Letras de la UNAM.

En una amplia carpa, frente a las Islas, en 48 mesas se encuentran más de tres mil 480 títulos publicados por 28 dependencias de la Universidad Nacional Autónoma de México: facultades, institutos, centros, direcciones, escuelas y programas. Se pueden ver y adquirir libros de la misma Dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la Universidad (que organiza el Remate), la Coordinación de Humanidades, la Filmoteca, los institutos de Investigaciones Filológicas, Jurídicas, Antropológicas y Estéticas; la Fundación UNAM, el Programa Universitario de Estudios de Género, entre otros.

Publicaciones y Fomento Editorial organiza esta venta con el fin de “incentivar la divulgación, distribución del texto universitario y el conocimiento que se genera en la UNAM.

Los libros cuestan entre $10 y $350. Son obras publicadas hace diez o más años. El remate se convierte así en uno de los últimos canales para la distribución de estos libros que por mucho tiempo han estado en bodegas. Se realizará hasta el 28 de agosto, de 10:00 a 19:00 horas, y pueden ir estudiantes de la UNAM y todo el público.

La oferta. En las mesas se pueden encontrar libros, revistas, catálogos, videos y otros documentos sobre ciencia, humanidades e tecnología. La UNAM informó en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR