Tres videojuegos para convertirte en Jesús

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Aprovechando el verdadero significado de estas fechas, y para que tu mamá deje de decirte que no sabes nada de religión, te presentamos algunas opciones de videojuegos que no solo te divertirán también podrían enseñarte algo de la historia de vida de Jesús.

Por supuesto los títulos no están exentos de polémica, así que te recomendamos tomarlos solo como juegos para no ofender a nadie, sobre todo en esta época.

I Am Jesus Christ

Este juego para PC te permitirá convertirte en Jesucristo para luchar contra demonios y hacer milagros como devolverle la vista a un ciego o alimentar a los pobres.

Es un título en primera persona, está basado en el Nuevo Testamento, por lo que mientras avanzas podrás aprender algo de la Biblia.

Estará disponible en Steam, aunque su fecha de lanzamiento todavía no ha sido revelada.

"Follow JC GO!"

Con la misma dinámica que "Pokémon GO", en este título publicado por la fundación religiosa Ramón Pané, tendrás que reunir a tu grupo de evangelización para cumplir misiones.

A lo largo del juego deberás caminar por tu ciudad para encontrar a diferentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR