El Tri, a dejar de lado los pretextos

Édgar Luna Cruz, enviadoCHARLOTTE, EU., julio 15 (EL UNIVERSAL).- México se la juega en la Copa de Oro, apenas en el tercer partido de la competencia. El Tri se enfrenta a Trinidad y Tobago, en un duelo clave, donde tiene que convencer, sin pretextos. El juego se celebrará en el Bank of America Stadium.

Que si el sistema. Que si el rival. Que si las patadas. Que si el árbitro. Nada de eso tiene que contar a la hora de demostrar que la infraestructura y tradición del futbol mexicano está por encima de todos los rivales de la zona.

“No, no importa lo que nos ponga enfrente el rival, nosotros venimos a ganar”, dice Miguel Herrera, director técnico mexicano.

Afirma que el equipo nacional no pone pretextos, ni siquiera está pensando en que puede irse, en caso de un mal resultado, hasta el segundo o tercer puesto del sector.

“No pensamos en si [los rivales] van a venir a pegar o si el árbitro no va a hacer su trabajo, o que no nos dejen practicar nuestro estilo, sólo pienso en jugar bien. Hay que meterlas”, sostuvo.

El Tri tiene que vencer para asegurar el primer lugar del Grupo C, que reporta a Trinidad y Tobago con 6 puntos, México 4, Guatemala 3 y Cuba 0.

Si México vence se irá a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR