El Tri desmantela a las Águilas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera tendrá que desprenderse hasta de 10 jugadores en los próximos días, por llamados de Selección Mexicana en sus diversas categorías.

Pero, serán tres de sus piezas fundamentales las que podrían complicar el trabajo de la siguiente semana, de cara al clásico contra Pumas de la UNAM.

Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Henry Martín fueron los convocados por Gerardo Martino, entrenador del Tricolor mayor, en su primer microciclo, del cual, "El Piojo" no está de acuerdo. "No estoy muy de acuerdo, pero América es un equipo que apoya, son 10 jugadores que se llevan entre selecciones menores y habrá que trabajar con eso. Entiendo a la Sub-20, porque el Mundial está a la vuelta", dijo el técnico americanista, quien descartó preocupación por posibles lesiones. "Eso no me da miedo. Los muchachos van preparados, lo que no me gusta es que saquen a la gente y terminas trabajando con menos".

Prioridad femenil. Leonardo Cuéllar, técnico del América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR