Tributo a Studio Ghibli en el Kawaii Fest 2019

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Si eres de los amantes de las creaciones de Studio Ghibli, este Festival Kawaii es para ti, ya que su próxima edición traerá lo más tierno de la cultura japonesa y estará dedicado al estudio de animación.

El Kawaii Fest 2019 rendirá tributo a uno de los más grandes estudios de animación, que ha encantado a muchos con títulos como "El viaje de Chihiro", "La tumba de las luciérnagas", "Mi vecino Totoro" y "El increíble castillo vagabundo".

En esta edición podrás adquirir artículos de tus películas favoritas dirigidas por Hayao Miyazaki; encontrarás más de 90 expositores, talleres, conferencias, concurso de cosplay, danzas, concursos, bebidas y alimentos japoneses.

La conferencia presentará el tema: Claves para entender el éxito del Studio Ghibli, y los conservatorios de Ghibli en el contexto de la animación global; además de Mundo de fantasía: Exploraciones de las realidades contemporáneas a través de la mirada de Ghibli.

También contarán con talleres de pintura tradicional japonesa, llaveros Ghibli, elaboración de stickers y juegos tradicionales japoneses. Asimismo, podrás participar en la trivia para ganar un tatuaje temporal.

Si estás interesado en inscribirte al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR