'El tricolor está más vivo que nunca'

Horacio Jiménez, enviado

PUEBLA, Pue., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- En todas las encuestas, el PRI está en un lejano tercer lugar, pero el candidato del tricolor a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, asegura que la elección no está decidida y que todos confían en que se dará el renacimiento del Revolucionario Institucional.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Jiménez Merino dice que las encuestas no le afectan y que va a ganar esta contienda.

Percibe desilusión por las decisiones que ha tenido Andrés Manuel López Obrador, como el recorte a los apoyos sociales, y que eso está impactando la candidatura de su adversario, Miguel Barbosa Huerta, pues un gran cimiento de su campaña es la ola lopezobradorista.

¿Las diversas encuestas no le están afectando?

?En lo más mínimo. Nosotros estamos centrados en caminar con la gente: hemos recorrido ya 98 municipios y no hacemos concentraciones que derrochen tanto.

¿El PRI no está muerto?

?El PRI está más vivo que nunca, pero siendo sinceros y críticos, se [vota] por la persona más que por el partido, y esta contienda es entre tres. [Yo puedo decir que] fui maestro universitario y rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, además de que soy el único con experiencia honesta en el gobierno. Todo eso me hace decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR