Triple gloria

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- El 14 de marzo pasado, Martín Cauteruccio, con su tripleta de anotaciones le dio el pase a las semifinales a Cruz Azul en el Clausura 2017 y se unió a una lista de jugadores que han anotado tres goles en la Copa MX, que encabezan Julio Furch, Fernando Uribe, Matías Alustiza, Édgar Benítez y Andrés Rentería.

El uruguayo consiguió sus dianas de ese duelo del minuto 22 al 33 de la primera mitad ante Santos Laguna, con lo que también consiguió tres pepinos en un partido por primera vez desde que llegó para La Máquina.

En la fase de grupos de este año, el colombiano Félix Micolta, de Jaguares, logró su tercia en la red rival el 28 de febrero ante los Potros UAEM y el uruguayo Diego Rolfo lo consiguió con Necaxa contra los mismos jamelgos del Estado de México.

DOS DE EL CHAVO. Mención aparte merece Matías Alustiza, quien en enero de 2003 mandó tres balones a la red ante el Celaya y sólo un mes después el Puebla superó 3-1 al Mérida en esa misma edición y todos los goles de La Franja fueron de "El Chavo".

Julio Furch logró en una ocasión un triplete. Éste lo llevó a cabo el 11 de agosto de 2016. En aquella ocasión el entonces Tiburón argentino logró su travesura ante Santos, equipo con el que ahora juega.

DIABLURAS. El 30 de julio de 2015, Fernando Uribe firmó su hat...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR