Triverio da triunfo al Diablo

MORELIA, Mich., enero 5 (EL UNIVERSAL).- El Toluca consiguió su primera diablura del Clausura 2019. Con un triplete de Enrique Triverio los escarlatas vencieron 3-1 a Monarcas en Morelia.

El cuadro purépecha no pudo sostener una ventaja tempranera que les dio Ray Sandoval, pero al final no pudieron con los rojos.

El juego arrancó prácticamente con un homenaje de despedida para Carlos Adrián Morales, quien luego de 10 años de defender la playera de Morelia y con más de dos décadas en el futbol, decidió retirarse.

Así que al minuto tres, salió del campo para dar su lugar a Ray Sandoval, hombre que sólo con 12 minutos en la cancha aprovechó un rebote en el área para poner el 1-0.

El gusto le duró sólo tres minutos a los de casa, pues en una confusión defensiva, el balón lo tomó Enrique Triverio y puso el 1-1.

El 2-1 de los Diablos llegó a los 31 minutos, cuando Richard Ruiz remató sólo frente al portero y mandó la pelota a la red, pero la jugada fue revisada por el silbante Luis Enrique Santander con ayuda del VAR y lo anuló.

Pero poco después, los escarlatas encontraron el segundo tanto.

En esta ocasión, Enrique Triverio apareció de nueva cuenta y aprovechó que los centrales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR