Troquer te vende esa ropa de una sola puesta

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Esos vestidos o zapatos que usamos sólo una vez, pero que son demasiado bonitos y caros para tirarlos o regalarlos pueden generar un ingreso extra.

A través de Troquer cualquier persona vende o compra ropa, zapatos y accesorios de segundo uso, pero en perfectas condiciones y buena marca.

La tienda en línea nació hace seis años y ha crecido hasta alcanzar un inventario de 15 mil productos, un millón 700 mil usuarios y más de 20 mil órdenes entregadas.

Ytzia Belausteguigoitia, cofundadora y CEO de Troquer, dijo que el concepto de la tienda es promover un consumo de moda más sustentable.

"Tratamos de cambiar la mentalidad hacia una forma de consumo más inteligente o sustentable y más consciente de no comprar y desechar de forma desmedida sino pensar en objetos más durables".

Troquer selecciona la ropa y los accesorios que se ponen a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR