Trump asiste a ver a los Nationals

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, planea asistir esta noche al Juego 3 de la Serie Mundial entre los Astros y los Nationals.

El Clásico de Otoño regresa a Washington después de 86 años, por lo que el mandatario estadounidense quiere ser partícipe de esta histórica cita en la que el equipo local llega con ventaja de 2-0.

En la historia de la Serie Mundial, 22 de 25 equipos que se pusieron 2-0 jugando de visitantes, conquistaron el campeonato de Grandes Ligas.

Mientras, los Astros, metidos en serios problemas dentro y fuera del diamante, este jueves se desprendieron de un hombre al correr al asistente de la gerencia, Brandon Trauman, por dirigir comentarios inapropiados hacia reporteras después del triunfo con el que eliminaron a los Yankees...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR