Está en turco pero lo adaptan al mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En la industria de la televisión, dice la productora de Televisa, Carmen Armendáriz, varios países lideran la producción de telenovelas: Colombia, India, México y Turquía. Actualmente ella adapta una telenovela turca que se llamará "Juego de traiciones", para el canal Las Estrellas.

"Estamos trabajando en eso. Es una versión libre, la estamos súper adaptando a lo que nos gusta a nosotros", dijo a EL UNIVERSAL y aseguró que aunque tienen sus variaciones, siempre hay una trama como la de Romeo y Julieta de fondo.

La historia se grabará entre junio o julio para salir al aire los meses siguientes, de manera tentativa, aunque el nombre, compartió, podría cambiar.

Además de este proyecto que tiene en puerta, Carmen continúa cosechando cosas positivas de su versión de "La usurpadora", transmitida por Las Estrellas hace algunos meses.

La historia, protagonizada por Sandra Echeverría y Andrés Palacios, tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR