'El Turco' busca que la casa pese

Edgar Luna, enviadoMONTERREY, NL., mayo 5 (EL UNIVERSAL).- Los Rayados del Monterrey cerraron preparación para encarar este sábado el duelo de vuelta contra Tijuana, por los cuartos de final del Clausura 2018, pero Antonio Mohamed no dormirá tranquilo, en su mente todavía está el juego de ida, donde Xolos los superó por momentos.

"El Turco" lo aceptó. "Creo que en el resumen del juego ellos nos superaron en un mayor porcentaje de tiempo, pero esto es de 180 minutos, nada está decidido, ni para ellos ni para nosotros".

Por eso, en los entrenamientos previos al juego de este sábado, el director técnico argentino puso mucho énfasis "en hacer pesar la casa, en meterlos a nuestro juego. Al final, el partido quedó empatado a un gol, y eso nos sirve mucho para manejar el encuentro".

La alineación será casi la misma que en Tijuana. Mohamed sólo tiene la duda de poner en la media cancha al joven Jonathan González por Celso Ortiz, para así tener más recuperación.

Cardona. Todo parece indicar que Edwin Cardona regresará al Monterrey. El colombiano hizo mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR