Turisky, la nueva atracción que sobrevolará en el DF

MÉXICO, D.F., marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera dio el banderazo de salida a “TuriSky”, un nuevo servicio turístico en el DF que consta de sobrevuelos en helicóptero por la ciudad de México.

En la Base Agrupamiento Cóndor, el mandatario capitalino detalló que el recorrido aéreo consta de 25 minutos con lo que se podrá ver, desde las alturas el Estadio Azteca, Ciudad Universitaria, la Plaza de Toros, el World Trade Center, el Bosque de Chapultepec, el Centro Histórico, la Basílica, entre otros.

“Estamos anunciando este producto turístico que se llama TuriSky, TuriSky es la operación de tres helicópteros, dos Bell 407 y Bell 206 —con capacidad de hasta cinco personas— que van a estar sobrevolando la ciudad de México en un recorrido de 25 minutos los días domingo, lunes y martes”, explicó Miguel Ángel Mancera.

Dijo que aunque no es un servicio barato —mil 950 pesos por persona–, es un precio competitivo con respecto a otras ciudades.

“En Buenos Aires el mismo tiempo de recorrido es de 100 pesos por minuto; Cancún, 118; Nueva York, 140; París, 180; Londres, 216; Río de Janeiro, 305 –con duración de 11 minutos–; mientras que en la ciudad de México son 78 pesos por minuto”, resaltó.

En su intervención, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, aseveró que con TuriSky la ciudad de México se pone a la altura de ciudades como París o Roma, lo que contribuye a consolidar a la capital de nuestro país como uno de los principales destinos turísticos de América Latina.

Asimismo el presidente de la empresa Red Wings, Bernardo Moreno indicó que TuriSky es un producto que surge de la alianza entre las empresas Red Wings y Grupo ADO y es resultado del trabajo conjunto entre el sector público y privado.

El punto de encuentro para los interesados es Reforma 222, donde camionetas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR