Turistas ingleses sobreviven al desplome de su avioneta

CANCÚN, QR., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Una avioneta que volaba hacia la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán, se desplomó a minutos de haber despegado del aeródromo de Playa del Carmen, en la Riviera Maya y cayó a la altura de la terminal marítima de Calica. Los cuatro pasajeros de nacionalidad inglesa, así como el piloto, sobrevivieron.

Al conocer del incidente, elementos de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, de la Dirección de Bomberos y de Protección Civil, implementaron un operativo para apoyar a los accidentados.

Por la tarde, el gobierno municipal de Solidaridad confirmó el rescate de la familia inglesa y del piloto, que tripulaban una avioneta que cayó en la selva, a más de 15 kilómetros al poniente de Calizas Industriales del Carmen (Calica).

Los pasajeros son originarios de Londres, Inglaterra, y fueron identificados como William C., de 46 años; Anna C., de 48 años; Emily C., de 15 años, y George C., de 14 años, quienes fueron trasladados al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR