Tuzos recibe a Rayados en duelo de vida o muerte para ambos

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La pelota sigue girando en la Bella Airosa y este miércoles dos de los conjuntos más decepcionantes del futbol mexicano se enfrentan, los Tuzos de Pachuca hacen los honores a los Rayados de Monterrey en choque de vida o muerte.

Ambas escuadras están fuera de la zona de clasificación y, a falta de cuatro juegos para culminar la competencia, perder puntos supondría la eliminación y la deshonra total para sus aficionados. Por tanto, en 90 minutos se juegan más que tres puntos.

Los Tuzos llegarán al Huracán con dos derrotas consecutivas a cuestas en las que no marcaron ni un solo gol y han aceptado tres en contra, lo que los dejó con 18 unidades en el décimo peldaño general. No obstante, Pachuca presume un sitio en el top 5 de las mejores artillerías de la Liga MX con 26 dianas alcanzadas. En contraste, su defensa ha dejado mucho que desear durante todo el certamen ya que les han clavado 22 goles, lo que les ubica entre los seis equipos más vulnerables.

Mientras tanto, la Pandilla viene de descansar en la jornada anterior, pero arrastra una seguidilla de cuatro juegos sin alcanzar el triunfo, enclavándose como el decimotercer equipo del Apertura 2019, con 17 puntos. Sin embargo, eso no es lo más frustrante, contrario a su costumbre, Rayados se ha colocado como uno de los cuadros más grises, son la ofensiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR