TV Azteca reduce pérdida neta en 18%

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- TV Azteca redujo en 18% la pérdida neta en el primer trimestre del año a 554 millones de pesos, comparados con 676 millones de pesos reportados el mismo plazo de 2015.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa informó que sus ventas netas aumentaron 12% durante el primer trimestre de 2016, al sumar 2 mil 861 millones de pesos comparados con 2 mil 545 millones de pesos alcanzados en el mismo periodo del año pasado.

“En el periodo renovamos el enfoque estratégico de la compañía, para mostrar los mejores contenidos de la televisión abierta en nuestros canales en México, lo que permitirá monetizar grandes audiencias y fortalecerá aún más nuestro posicionamiento en el mercado doméstico de medios”, dijo Benjamín Salinas, director general de TV Azteca.

Recordó que buscan posicionarse en el sector de nuevos formatos que respondan a las necesidades de los anunciantes, además de fortalecer la eficiencia operativa.

La nueva estructura contempla la creación de Estudio 13 y Estudio 7, lo que implica la llegada de los mejores contenidos de la televisión abierta a dichos canales, de muy diversas fuentes, que se traducirán en monetización de grandes audiencias y en contribución creciente a los resultados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR