Uber lanza otras formas de pago y de pedir servicio

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Para llegar a más usuarios, Uber implementó nuevas formas de pago y tres productos para facilitar el servicio.

En conferencia de prensa, Jaqueline Shea, gerente global de marketing de productos financieros, señaló que según cifras del Banco Mundial, 54 millones de mexicanos no tienen cuenta de banco.

Por ello, desde la próxima semana los usuarios tendrán acceso a Uber Cash para pagar viajes Uber y Uber Eats utilizando tarjetas que se venderán en tiendas de conveniencia.

A una semana de la llegada de Didi, empresa competidora originaria de China, Uber se alió con Visa, CitiBanamex y Oxxo dando acceso a pagos a través de la tarjeta Saldazo.

También con Walmart, y próximamente se podrá usar la aplicación de la cadena denominada cashi para pagar los viajes en Uber.

La empresa también lanzó tres nuevos productos: el primero es m.uber.com, que consiste en acceder al servicio desde una página web, desde cualquier dispositivo.

Alfonso Amaya, director de operaciones para usuarios en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR