Ubican autos robados en predio de Iztapalapa

Arturo Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- En un predio ubicado en la colonia Santa María Aztahuacán, en la delegación Iztapalapa, policías preventivos encontraron al menos tres automóviles con reporte de robo y cientos de autopartes que son revisadas por personal de la Fiscalía de Robo de Vehículo de la procuraduría capitalina.

La noche de lunes, policías preventivos detectaron un automóvil Nissan Tiida, color gris, que tenía reporte de robo.

Luego de seguirlo un par de calles, detectaron que el auto, conducido por un hombre que se identificó como Pedro ?n?, de 46 años, ingresó a un predio ubicado en la calle Filomeno Mata y Narciso Mendoza.

Los uniformados lo interceptaron cuando abría el zaguán. En ese momento observaron que en el interior del predio había varios autos y decenas de autopartes regadas, por lo que de inmediato dieron aviso a la Fiscalía de Robo de Vehículo, a donde fue trasladado el sospechoso y donde fue abierta una carpeta de investigación: FRVT/ORIENTEII/UI-3C/D/00758-102016.

En una primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR